Ayuda y Configuración

Telefonía Móvil

 

- Buzón de Voz

 

Para acceder a las funciones del buzón de voz, deberás llamar al 242 desde tu móvil, desde ahí escucharás un pequeño menú para que puedas configurarlo a tu gusto. El menú es el siguiente:

  • Pulsa 0: para ayuda.
  • Pulsa 1: escuchar los mensajes.
  • Pulsa 2: activar el buzón de voz.
  • Pulsa 3: desactivar el buzón de voz.
  • Pulsa 4: personalizar el buzón de voz.

 

 

- Roaming

 

Si tienes pensando salir al extranjero, llámanos antes para asegurarte de que tienes el ROAMING activado y puedes usar tu teléfono fuera de España.

 

 

- Activación de Datos en tu Smartphone

 

Si ya tienes tu móvil con nosotros y tienes contratada una tarifa de datos, te configuramos el APN en tu Smartphone en el momento en el que vienes a recoger tu tarjeta SIM. Si por cualquier motivo no pudiste venir a hacer este trámite o has perdido la configuración, entra AQUÍ, sigue los pasos que te vamos indicando y te llegará un SMS para configurarlo automáticamente. Recuerda que si tienes un iPhone, debes estar conectado a una red WiFi para completar la configuración.

 

Activación de datos de forma automática:  http://configura.happymovil.es/

 

Si tienes algún problema o quieres hacerlo de forma manual, sigue los siguientes pasos:

 

 

- Cambio de Tarifa Móvil

 

Podrás cambiar de una tarifa a otra una vez al mes. Ten en cuenta que el cambio se hará efectivo el primer día de cada mes, por eso te rogamos que lo solicites antes del día 20 del mes anterior.

 

 

Telefonía Fija

 

- Desvío de Llamadas

Si no vas a estar en casa y no quieres perder ninguna llamada  de tu fijo, te ofrecemos el servicio de Desvío de Llamadas.

· Para Activarlo, descuelga el teléfono fijo y marca *72 y el nº de teléfono al  que quieras desviar las llamadas que te hagan.

· Para Desactivarlo, solo tendrás que descolgar el teléfono fijo y marcar *73.

 

- Servicio "No Molesten"

Este servicio ofrece la posibilidad de dejar la línea de tu teléfono fijo comunicando para las llamadas entrantes, pero libre para que puedes realizar llamadas.

·Para Activarlo, marca * 78

·Para Desactivarlo,. marca * 79

 

- Restricción de Llamadas Salientes

Si deseas restringir las llamadas a móviles, líneas 805, 803, 806, 901, 902, etc., llámanos al 959095100 y te desactivaremos la posibilidad de llamar a esos números.

 

 

Infórmate Sin Compromiso:

959095100

 

Teléfono de Guardia:

625294232

Les atendemos por averías

(solo corte definitivo del servicio)

hasta las 22:00h y los fines

de semana

 

Estamos en C/ La Jara 68

(L-V, de 8:00 a 15:00)

 

Pago de Recibos:

C/ Ramón y Cajal 25

(L-V,  de 9:30 a 13:30 y

de 17:30 a 21:00.

Sábados de 9:30 a 14:00)

 

 

 

 

Distribuidor Oficial:

 

 

Empresa Asociada a:

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© MULTIVISIÓN TRIGUEROS S.L. - CIF: B21497334 – C/La Jara 68, 21620, Trigueros (Huelva) – E-mail: atencionclientes @ multivisiontrigueros.es – Teléfono: 959095100